Header iFlow

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

15%
Shopping Viajes

Shopping Viajes

15% de descuento en los paquetes seleccionados.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Shopping Viajes - 15%

Ingresá el código promocional que recibís por SMS en www.shoppingviajes.com y obtené un 15% de descuento en los paquetes seleccionados.

Pasos para acceder al beneficio:

1. Ingresá en www.shoppingviajes.com/espanol/tematica/464/Promociones-Exclusivas/

2. Hace click en el banner de beneficios exclusivos CuponstarHR y seleccioná el producto que querés comprar haciendo click en “Más Info”

3. Elegí una fecha para viajar y hace click en "consultar".

4. Llená todos los datos e ingresá tu código promocional, que recibís por SMS, en " Ingrese su número de código Cuponstar" al momento de realizar tu reserva.

ShoppingViajes.com es un portal que reúne todos los paquetes turísticos disponibles para viajar a cualquier lugar del mundo y que pone en contacto a sus usuarios con agencias de viajes de su ciudad o región para realizar una consulta o reserva en línea.

ShoppingViajes.com no es una agencia de viajes, ni comercializa viajes simplemente son un portal informativo que conecta al pasajero y sus intenciones con la agencia de viajes de su preferencia. La red de agencias de viajes permitirá tener asistencia telefónica, mail o presencial de una agencia de viajes cercana, brindando así un servicio al cliente completo y para todas las expectativas.

Información de contacto:

Web: www.shoppingviajes.com

Teléfono: (11) 5263-8151 / 5263-7252

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 28/02/2019