Header iFlow
PROMO
Beneficios Propios iFlow

Beneficios Propios iFlow

Aprovechá los descuentos exclusivos para los empleados de iFlow.

Flex Hour - Beneficios en iFlow

Los empleados de Iflow podrán optar distintos horarios de inicio y finalización de la jornada laboral. El objetivo de este beneficio particular es brindar flexibilidad en los horarios, de tal manera de compaginar y complementar con mayor fluidez las actividades laborales con las extra laborales. En este sentido es de vital importancia considerar y encuadrar la aplicación y ejecución de este beneficio dentro de las siguientes normas:

  • El rango de horario de entrada es de 8.00 hs. a 9.30 hs.
  • El rango de horario de salida es de 17.00 hs. a 18.30 hs.

La política de flex hour debe respetar la jornada laboral de 9 hs. en todos los casos; por ej. aquellos que opten por ingresar a las 9.30 hs. deberán retirarse no antes de las 18.30 hs. En todos los casos deberá consensuarse con sus superiores inmediatos y notificar a Recursos Humanos la opción de uso de este beneficio.

Aquellos que opten por el beneficio de flex hour deberán considerar que el horario elegido es para todos los días laborales en forma permanente. Es decir, se debe mantener mismos horarios de ingreso y de salida para todos los días, sin excepción, a fin de mantener el orden, la trasparencia y el normal funcionamiento individual y del área o sector.

El colaborador que opte por el uso de este beneficio  y su superior deben garantizar que no afecte el correcto desempeño de las tareas individuales y el rendimiento del área, por lo cual debe tenerse en particular consideración que la política de flex hour:

  • No puede redundar en situaciones de acefalía o ausencia de responsables críticos en el horario laboral habitual, particularmente en relación a tareas o funciones no delegables que deben estar operativas en momentos específicos.
  • No debe afectar tareas compartidas o generar inconvenientes con clientes externos, clientes internos, proveedores, áreas/sectores vinculados, etc.
  • No debe generar inconsistencias en cuanto a la correcta ejecución de las tareas asignadas al colaborador que opte por dicha política.

Se apela al criterio y sentido común de los involucrados de tal manera que esta opción sea un beneficio palpable para quien decida utilizarlo, sin afectar el óptimo desempeño de la empresa.

Bases y Condiciones
Para consultas sobre el beneficio comunícate con RRHH de iFlow.